Comenzó el rellenado de la primera capa de hormigón en el Acceso Moisés Lebensohn

25 Digital inició una recorrida en el Acceso Moisés Lebensohn en sentido desde Rotonda La Mulita hacia el Mapa. Allí pudimos dialogar con los operarios de la obra. La primera cuadra fue rellenada de hormigón durante el día miércoles 27 de octubre.

«En primer lugar se realizó el retiro completo de las losas que se encontraban prácticamente destruidas, luego se niveló y se comenzó con el volcado de la primera capa de hormigón». «Una vez secada esa primera capa, se coloca una malla y se vuelve a volcar hormigón hasta completar la altura correspondiente». (ver fotos).

Mientras tanto, la retroexcavadora continúa avanzado, levantando las losas deterioradas y preparando el terreno para continuar con el rellenado.

Para los automovilistas, cabe recordar que desde el Mapa a la Mulita se puede tomar un desvío que se encuentra 300 metros antes de llegar a la rotonda de la Mulita. Mientras que desde la ciudad en dirección al Mapa los automovilistas pueden tomar la ruta 46 y dirigirse por el desvío del Cementerio Paraíso hacia el acceso.

En tanto, desde ruta 46 sentido Bragado-25 de Mayo, antes de llegar a la rotonda de la Mulita, a unos 100 metros aproximadamente hay un desvío hacia el camino del Club de Polo que desemboca en el Acceso Lebensohn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *