Se llevó a cabo una importante jornada de Karate en Valdés

En el día de la fecha se realizaron dos clases de karate. Por la mañana, y en presencia de autoridades municipales, se inauguró la primera Escuela Municipal de Karate, con sede en Valdés.

«Es un orgullo para mi, después de 3 años de actividad en esa localidad, ver concretado un anhelo que viene de años; esto fue posible gracias al Sr. Intendente Municipal Dr. Hernan Ralinqueo, al Delegado Municipal Sr. Maximiliano Laserre, al Secretario de Cultura y Deportes Sr. José Luis Canullán y al Director de Deportes Prof. Leonardo Di Pace».

«En el marco de este evento, tuvimos la visita del Sensei Pedro Barallobre con sus alumnos del dojo Kempo de la localidad de Norberto de la Riestra, el cual pertenece a la Asociación Veinticinqueña de Karate, que realizaron una exhibición del estilo de karate kobudo».

«Al mediodía hubo un receso para retomar la clase graduación a la tarde; quiero agradecer a todas las personas que trabajaron para que este evento sea posible».

«Por la tarde, se realizó una clase graduación, en el cual los alumnos rindieron satisfactoriamente, aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los alumnos graduados». destacó el Sensei Jorge Pamato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *