La Juventud PRO impulsó una jornada de limpieza en la Laguna Mulitas

Este sábado 23 de octubre se llevó adelante una jornada de limpieza de la Laguna Mulitas, en el marco de un nuevo encuentro de Juventudes PRO que se desarrolló en 25 de Mayo y reunió a referentes de la Ciudad de Buenos Aires, Olavarría, Azul y Saladillo.

Durante la jornada también se realizó una actividad partidaria donde se repartieron folletos en el centro de la ciudad y luego un almuerzo de trabajo dónde se pensaron y proyectaron diferentes propuestas para impulsar en el Concejo Deliberante.

En ese sentido, la referente de la Juventud local, Sol Janisch Serigos, dijo “nuevamente 25 de Mayo recibió a las juventudes de distintos municipios de la sección y se sumó el Presidente de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, Iván Nordenstrom, junto a parte de su equipo. Eso nos llena de alegría porque demuestra cómo estamos creciendo y como de a poco vamos consolidando esto que soñábamos hace rato, que era que el PRO tenga cada vez más jóvenes, caras nuevas y propuestas innovadoras”.

De la actividad también participó el concejal Paulo Bernardo, quien agregó “esta jornada es parte de una agenda de trabajo intensa que vamos a desarrollar de acá en adelante. Visitando intendentes y funcionarios de otros municipios para aprender, impulsando encuentros con las juventudes de otros distritos para compartir ideas y, sobre todo, escuchando a los vecinos de 25 para trabajar sobre sus problemas y también contarles que hay un espacio nuevo, fresco, distinto, con muchos jóvenes que queremos lo mejor para nuestra ciudad”. 

Finalmente la jornada culminó con la participación en la presentación de la lista local, dónde la candidata del PRO, Mariana Fumarco, destacó la presencia de los militantes y concluyó “no hay futuro posible sin compromiso y sin pensar en términos de comunidad. Y ahí la juventud tiene un rol fundamental. Porque la veo con energía, con fuerza y con muchas ganas de encarar lo que se viene y justamente para cambiar 25 lo que se necesita es eso: convicción, trabajo y vocación de servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *