Botta: “es hora de reconocer a hombres y mujeres que hicieron mucho por los Barrios de 25 de Mayo”

“El mejor proyecto para el HCD es la cercanía con los vecinos, es por eso que voy a presentar con el aval de más de 300 firmas, un pedido que surgió de las caminatas por el barrio que me vio crecer”. Destacó el candidato a concejal Carlos Botta.

“Es una deuda pendiente con muchos vecinos que ya no se encuentran entre nosotros como «doña Ina y don Carlos», que se ocuparon de cobijar bajo su protección a quien necesitara algo y donde nunca faltaba una taza de mate cocido, un plato caliente de comida, ni un techo donde cobijarse para la gente del barrio”.

“Voy a proponer en el Concejo Deliberante que la calle 104 lleve el nombre de Carlos Ismael Sosa y de la misma manera, que algún lugar emblemático donde se cobije y se reúna la barriada se le imponga el nombre de Herminda “Ina” Herrera. Pueden ser varios los lugares y lo definiremos con los vecinos  ya que doña “Ina” sigue presente desde donde se encuentre cuidando su querido barrio”.

“Comienzo con mi barrio San Vicente de Paul pero hay muchos, donde mujeres y hombres de bien, dieron lo mejor de ellos para que los niños jóvenes y adultos se formaran en ambientes familiares con la cultura del esfuerzo y del trabajo, y es hora de reconocerlos”.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *