Con eje en ecología, candidatos a Concejales por Juntos visitaron Norberto de la Riestra

Allí se reunieron con las personas que integran Unión Verde. Se trata de un grupo de vecinos que trabaja de manera cooperativa para la mejora del medioambiente

Los candidatos a concejales por Juntos: Sergio Mansilla, Julián Burgos, Ramiro Egüen, Mariana Fumarco, Guillermo Lance (referente en Riestra), Marcela Michellini (referente en Pedernales), Hugo Melián y la presidenta de la UCR, Viviana Martín; se reunieron el martes por la tarde con el grupo de vecinos que conforma la agrupación “Unión Verde”. Se trata de un colectivo de personas que trabajan por el medioambiente tanto en Norberto de la Riestra como en Pedernales.

“Desde su cuenta de Instagram unión_verde ellos divulgan toda tarea que tiene que ver con el reciclado. Invitamos a los vecinos a que los sigan. Es maravilloso el trabajo cooperativo que hacen a favor de la sustentabilidad”, destacaron los candidatos a concejales.

Asimismo, Mansilla relató que “nos contaron cómo es que vienen trabajando. En el último tiempo realizaron la venta de tres toneladas de residuos”, declaró.

“Es en este sentido que el grupo”, dijo Mansilla, “apunta a formalizarse para crear un colectivo más grande junto a demás instituciones como lo son: la Cooperativa Eléctrica de Riestra y la Cooperativa Eléctrica de Pedernales; COPESOL (Cooperativa escolar) y también están hablando para que participe del grupo el Banco Credicoop”.

“Felicitamos a este grupo que empuja y trata de crear conciencia sobre la importancia del medioambiente. Es un gran horizonte y hay esperanzas”, finalizaron los candidatos a concejales por Juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *