Sol Janisch Serigos: “Hay que replicar las experiencias exitosas”

La referente de la Juventud Pro, Sol Janisch Serigos, y el concejal Paulo Bernardo mantuvieron una reunión de trabajo con Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez  Larreta.

En ese sentido, Janisch Serigos sostuvo “este tipo de encuentros son fundamentales para replicar aquellas medidas y proyectos que han sido exitosas en otros lugares, cómo por ejemplo, la incorporación de jóvenes en posiciones estratégicas de la gestión como lo ha hecho la Ciudad de Buenos Aires en este tiempo”.

Por su parte Bernardo agregó “seguimos aprendiendo y recolectando experiencias. Estamos consolidando los equipos de trabajo de cara a lo que se viene. Y para esto tenemos que compartir con aquellos municipios que han hecho bien las cosas. Como lo hizo Javier Iguacel en Capitán Sarmiento bajando más de 100 tasas, cómo lo hizo Martín Yeza en Pinamar promoviendo el turismo o como lo hizo Ezequiel Galli posicionando a Olavarría como una ciudad sustentable que respeta el Ambiente. Todos municipios con conducción del PRO que han encarado la gestión de otra forma, mucho más cercana a la gente y con planificación y seguimiento de las políticas públicas”.

Por último, Sol Janisch concluyó “vamos a seguir impulsando este tipo de agendas con municipios donde hay gestión PRO para copiar las cosas que se hicieron bien y aprender de los obstáculos que otros ya tuvieron que pasar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *