El Partido Justicialista de 25 de Mayo celebró el Día de la Lealtad

El Presidente del Partido Justicialista de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, encabezó este domingo 17 de octubre un acto masivo por el Día de la Lealtad en la que se reconoció a militantes históricos del Peronismo.

En primer lugar habló la Secretaria General del PJ, Yamila Galdós Carrizo: «somos el movimiento que tiene la fuerza arrolladora del pueblo, que queremos cambiar la realidad».

«La casa partidaria está llena de Peronismo, esperemos que este sea el gran puntapié para llevar adelante una campaña con Hernán como el gran hacedor de lo que queremos los veinticinqueños», agregó.

Luego se dirigió a los presentes Ester Reynes quien contó: “soy peronista porque mi viejo lo fue a sacar a Perón de la cárcel y lo apoyo a Hernán por todo lo que hizo por 25 de Mayo y no entiendo cómo hay voto en blanco, cómo dudan carajo”.

Además invitó a todos a “poner la cara, venimos de 16 años sin asfalto, con un Hospital muerto. Vayan casa por casa, expliquen a la gente y escuchen por qué hay quienes no acompañan, porque Hernán escucha”.

Ralinqueo fue quien cerró el acto luego de otorgarse reconocimiento a militantes con trayectoria: “después de tanto tiempo y adversidades volvimos a vivir esto, el reencuentro. Porque los peronistas nos damos la mano cuando nos conocemos y después siempre nos abrazamos, más allá de las diferencias”.

“Emociona escuchar a aquellos compañeros más grandes que cuentan que estuvieron en la marcha por la liberación de Juan Domingo Perón. Este movimiento encarnó desde siempre ideas, acción y decisión. Ese sentimiento nos convoca a trabajar por una Patria más justa, libre y soberana”, señaló.

“Todos tienen que ser parte, con el Peronismo sólo no alcanza, por eso tenemos que seguir convocando para construir el Distrito que queremos. Tenemos la responsabilidad de llevar las banderas, con una vocación democrática, de amplitud y solidaria”.

“Muy pronto tenemos las elecciones, pero el dato importante es la historia que construimos todos los días, entre todos y todas”.

“Son momentos difíciles, con dos años desconcertantes, nadie sabía exactamente qué iba a pasar en este mundo tan complejo pero hubo compañeros poniendo el hombro para llevar adelante el país. En 25 de Mayo hubo compañeros que trabajaron todos los días para acompañar a la gente que tuvo necesidad y no se hizo campaña política”.

Por último aseguró: “vamos a seguir caminando y convocando a los vecinos y a las vecinas para decirles que hay futuro, esperanza y que tenemos un 25 de mayo para todos y para todas. A los ataques, trabajo. A los ataques, dedicación. A los ataques, resolver las necesidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *