Día de la Madre: Las ventas online crecieron 63% respecto de 2020

En las últimas dos semanas se vendieron más de 1,3 millones de productos identificados como artículos para agasajar a las madres, señalaron desde una las plataformas de comercio electrónico, Tienda Nube.

Además, expresaron que los pagos con tarjeta de crédito concentraron el 65% de las transacciones efectuadas, y entre las opciones elegidas predominan la financiación en 3 y 6 cuotas sin interés.

A su vez, precisaron que más del 35% de las ventas de los últimos 15 días fueron realizadas con algún tipo de descuento o promoción, dato que el año pasado era 3 puntos porcentuales mayor.

Más allá del crecimiento en las ventas online, y de las ventas en general con respecto a 2020, las transacciones por este Día de la Madre no superaron las de 2019, es decir que continúan por debajo de los números prepandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *