Ignacio Grau (h) y Estanislao Maradei Vaudagna se adjudicaron el ranking anual M15 de FENOBA

IGNACIO GRAU (h) y ESTANISLAO MARADEI VAUDAGNA se adjudicaron el Ranking anual M15 y categoría Albatross respectivamente de FENOBA.

En la jornada de hoy se llevo a cabo la 6ta y ultima fecha del Torneo de Menores en el Golf Club Atlético 9 de Julio con la participación de mas de 80 menores y una jornada espectacular, los pequeños de LAS MULITAS G.C. viajaron a la ciudad de 9 de Julio con interesantes desempeños.

En la Categoría M18, Tomas Santopietro finalizó 3° en el día de hoy, afianzándose a una regularidad cada vez mas consistente. En la categoría M15, el ganador fue Ignacio Grau, logrando además de adjudicarse el Ranking en su categoría, el pasaporte para integrar el equipo que representara a la Fenoba en el Campeonato Interfederativo.

En la Categoría Albatross, el ganador fue Estanislao «Maguito» Maradei Vaudagna, joven con un presente muy solido. En tercer lugar finalizo otra de las joyitas del club, Agustín Grau y también en una muy buena jornada otra de las promesas Oliver Wagner.

De esta manera, Estani y Agustín lograron el 1-2 en el ranking final de la categoría.

En Categoría Eagles, Benjamín Bustingorri finalizo 4to, siendo un gran proyecto a futuro también. En la categoría de los mas mas pequeños, la de Birdies, Thomas Wagner finalizo segundo en el ranking final, y lo acompañaron en su primer torneo fuera de casa, Teo Rodríguez y Simon Casanobas.

Felicitaciones a todos los chicos del club, a los padres que siempre acompañan, a los profes y a la Fenoba como asimismo a la AAG por seguir apoyando a los clubes para el desarrollo del golf en los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *