El Club Atlético Sportivo anunció las actividades en el marco de su 100° Aniversario

El Club Atlético Sportivo de la ciudad de 25 de Mayo comienza a celebrar este fin de semana su Aniversario N° 100 y en el marco de sus festejos, informó a la comunidad las diferentes actividades a desarrollar.

-Sábado 16 de Octubre: 23:30 hs reunión en sede social esperando la medianoche y brindis.

-Domingo 17 de Octubre:

-9:00 hs: Misa en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

-11:00 hs: formación de las distintas disciplinas en sede social, himno nacional, himno del club, descubrimiento y bendición de placa, e ingreso al gimnasio donde habrá algo sorpresa.

-19:00 a 00:00 hs en el salón del Country de calles 9 y 19 habrá un show musical en vivo a cargo de Francisco Lago (cantante de Cruzando el Charco).
La entrada para socios o chicos practicantes de todas las disciplinas del club, será de un alimento no perecedero que será donado al Hogar de Ancianos, y para los no socios la entrada será de $300. Habrá servicio de cantina y parrilla.

-Domingo 24 de Octubre: Almuerzo en el Country a partir de las 12:30 hs. Las tarjetas están a la venta con un valor de $800 para mayores y $500 los menores. Se venderán hasta el día jueves inclusive sin excepción para una mejor organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *