“Angullo Pacri y Andrea Figueroa reflotaron el Globito junto a la comisión. Los felicitamos”

Así lo expresó Sergio Mansilla, tras visitar junto a demás concejales de Juntos, la institución ubicada en el barrio “El Perro”

Durante el jueves por la noche, los candidatos a concejales por Juntos: Sergio Mansilla, Giana Fuentes, Ramiro Egüen, Julián Burgos y Claudia Lobosco, se reunieron con “Angullo” Pacri y Andrea Figueroa, quienes trabajan incansablemente desde comisión del Club Atlético el Globito.

“Nos comentaron cómo vienen trabajando con los chicos del barrio y de otros barrios. Van a la escuelita de fútbol, juegan en las divisiones séptima y octava”, expresaron los concejales luego del encuentro.

En tanto, destacaron “la gran tarea de contención que hacen con todos esos chicos”. Además, comentaron que necesitan poner en condiciones las instalaciones del club: “necesitan un cielo raso y están haciendo las averiguaciones con los bomberos de Bragado para saber qué tipo de cielo raso ignífugo tienen que comprar, para cumplir los requisitos y poder habilitarlo”.

“Angullo Pacri y Andrea Figueroa reflotaron el Globito junto a la comisión. Los felicitamos. Es para destacar el incansable trabajo que hacen desde la institución, que no solo tiene una función deportiva, sino funciones sociales y culturales. Debemos apoyarlos. Los clubes son bases fundamentales para la salud de cada ciudadano”, dijo Sergio Mansilla.

Por último, los concejales relataron que todo ciudadano que deseo colaborar con el club, puede ir a dicho lugar y comprar los choripanes que venden desde la parrilla que se encuentra habilitada desde hace tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *