Baldo y Brunelli participaron del Desafío de los Valientes en Bahía San Blas

El evento deportivo, que reunió a nadadores de todo el país, se llevó a cabo el sábado 9 y el domingo diez de octubre

Los veinticinqueños Leonardo Baldo y Carlos Brunelli participaron este fin de semana del conocido Desafío de los Valientes. Se trata de un evento deportivo que forma parte del calendario de Aguas Abiertas Frías y que reúne a nadadores de todo el país.

“Estamos muy contentos”, dijeron. “Para nosotros, que solo venimos entrenando, a veces, en la Laguna de Todos los Santos, fue maravilloso. Nadamos con aguas de 11 y 12 grados y junto a grandes de la natación en aguas frías, en el Mar Argentino”.

En tanto, Brunelli realizó el cruce del Canal Constitución. Un recorrido de 3000 mil metros con derivas fuertes y culminó en el cuarto lugar con un gran tiempo de 50 minutos. Por su parte, Leonardo Baldo, corrió los 1000 metros y quedó primero en su categoría.

Además, ambos, participaron el día domingo de los 2000 metros y lograron el podio en sus respectivas categorías.

“Estamos más que felices, no solo por la competencia, sino por haber dado con personas enormes y humildes que hacen a este deporte que tanto nos apasiona”, dijeron los nadadores.

Por último, expresaron sus deseos de trabajar para lograr una pileta climatizada en el distrito ya que durante el verano se entrenan en el natatorio del Club Sportivo pero durante la temporada baja no hay espacios para hacerlo. Además porque ven que cada vez son más las personas de 25 de Mayo que quieren nadar. “Todas las personas y de todas las edades pueden practicar este deporte maravilloso”, culminaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *