Candidatos a concejales de Juntos de 25 de Mayo participaron de cumbre en Olavarría

Los primeros candidatos a concejales por Juntos, Sergio Mansilla, Giana Fuentes y Ramiro Egüen, se reunieron ayer en el territorio del intendente Galli junto a demás dirigentes de la séptima sección

Sergio Mansilla, Giana Fuentes y Ramiro Egüen participaron ayer lunes de la cumbre llevada a cabo en Olavarría. Durante el encuentro, que reunió a todos los primeros candidatos a concejales de Juntos de la séptima sección electoral, se plantearon temas de cara a las generales de noviembre.

En tanto, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli (PRO) y el senador provincial Alejandro Cellillo (UCR), fueron los principales oradores del encuentro.

“Es muy importante para Juntos que todos estemos acá participando de esta reunión de cara a las próximas elecciones”, dijo el alcalde de la ciudad más grande de la séptima sección.

Por su parte, Alejandro Cellillo, indicó que la reunión seccional de Juntos sirvió «para rearfirmar la unidad y seguir afianzando la unión del espacio que tiene claro que su adversario es el kirchnerismo”.

Además del grupo de concejales de nuestra ciudad, también estuvieron presentes la senadora Carolina Tironi, el actual concejal Julián Burgos y la presidenta del comité radical, Viviana Martín.

Por último, los candidatos locales, Mansilla, Fuentes y Egüen, destacaron la importancia de la jornada y expresaron que “durante la reunión se analizaron los resultados en cada distrito” y resaltaron la importancia de “consolidar la coalición en la séptima sección electoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *