El Precandidato a Diputado Nacional Daniel Arroyo, visitó la ciudad de 25 de Mayo

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Arroyo, recorrió junto a Hernán Ralinqueo la Feria Municipal en Plaza Mitre de 25 de Mayo y visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pedernales.

Además el ex Ministro de Desarrollo Social de la Nación estuvo en fábrica de lácteos La Pedernalense y en las obras de construcción de los edificios de la Escuela Especial 502 y Jardín de Infantes 915 de Norberto de la Riestra.

“Tenemos una agenda con empresas y emprendedores, trabajando mucho en los microcréditos, de todo lo que se estaba generando en 25 de Mayo y, por supuesto, que hay una decisión del gobierno nacional y provincial de fortalecer mucho más la reactivación de la Provincia. Eso lo permite la situación controlada de la pandemia con un esfuerzo de todos. La gente decidió vacunarse, no tuvo miedo y es un logro de la comunidad”, afirmó Ralinqueo junto a Arroyo.

“Con Daniel tuvimos acompañamiento muy importante desde el Ministerio de Desarrollo Social cuando comenzó la pandemia con políticas de asistencia alimentaria y hemos charlado de lo que se viene, lo que tenemos en agenda y muchas políticas en el Municipio en estos dos años que nos va a permitir salir adelante”, agregó.

«Conoció la Feria de Emprendedores, la fábrica La Pedernalense y las obras de la Escuela Especial 502 y del Jardín de Infantes 915 de Norberto de la Riestra que además de ser un gran aporte a la educación motorizan la economía del Distrito».

El Mandatario Comunal destacó que «también estuvimos en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pedernales junto a Mario Guidobaldi, donde charlamos sobre alternativas para ampliar los recursos de las instituciones como lo fue la creación del Fondo Municipal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *