Martín Insaurralde recibió a intendentes y candidatos de la Séptima

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, continuó con la ronda de reuniones junto a intendentes y candidatos del Frente de Todos. Tras el encuentro con los jefes comunales de la sexta, realizado en la jornada de ayer, este jueves fue el turno de los Jefes Comunales de la séptima sección electoral, una región en la que el oficialismo pretende repuntar para mejorar su desempeño y conseguir representación en el Senado Bonaerense.

Acompañaron al Jefe de Ministros, la vicegobernadora, Verónica Magario, la ministra de Gobierno; Cristina Álvarez Rodríguez, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense; Federico Otermín y el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo de Jesús.

Por el lado de los intendentes, estuvieron presentes Marcos Pisano (Bolívar), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Juan Carlos “Chinchu” Gasparini (Roque Pérez). También asistieron los diputado nacionales y precandidatos a senadores por la séptima sección, Eduardo “Bali” Bucca y Liliana Schwindt.

El Intendente Hernán Ralinqueo se reunió con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde donde hablaron sobre el trabajo que viene realizando en conjunto el Municipio con el Gobierno de Axel Kicillof, las obras públicas en marcha y las proyectadas y acerca de la proximidad de un nuevo aniversario de 25 de Mayo.

Insaurralde junto a Ralinqueo

“Fue un encuentro de gestión y de articulación” coincidieron algunas fuentes en referencia a uno de los tópicos de la reunión. En especial, se repasó la realidad de cada uno de los distritos y el estado de las obras de infraestructura. Al igual que lo manifestado por numerosos alcaldes de todas las secciones, uno de los planteos fue la necesidad de acelerar las ejecuciones de los trabajos, dado que muchos de los anuncios realizados en las localidades aún no han superado la instancia de las licitaciones.

También hubo tiempo de análisis para las elecciones en la Sección. Además de lo macro, se puntualizó en la adecuación de algunas estrategias de proximidad, para tener más llegada en el territorio.

El Frente de Todos sumó en las Paso 30,11% y quedó a algunos puntos de lograr el piso del 33% necesario para sumar un senador en la Séptima. En la sección, se ponen tres bancas en juego y todas estan en poder de Juntos. De cara a la remontada que se propone el Frente de Todos, sumar un lugar en la región es fundamental para intentar emparejar la ecuación y llegar con alguna chance de conducir la cámara alta. (Infocielo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *