La Policía Federal conmemoró el primer aniversario del fallecimiento de Juan Pablo Roldán

La DIVISIÓN UNIDAD OPERATIVA FEDERAL 25 DE MAYO de la Policía Federal Argentina conmemoró en su sede el primer aniversario del fallecimiento de Juan Pablo ROLDAN, el policía que fue apuñalado por un hombre bajo tratamiento psiquiátrico en el barrio porteño de Palermo Chico, a metros del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos.

El acto conmemorativo se desarrolló descubriendo una fotografía en el sector dedicado a los policías federales caídos en cumplimiento del deber y el cura párroco, Carlos Tiberi, realizó una invocación religiosa y bendijo la ofrenda floral.

En su paso por la institución prestó servicios en las comisarías 52º, Comisaria 5º, Delegación San Martin, Ex Div. Prevención Conurbano San Martín, Subdelegación 25 de Mayo y finalmente en el Departamento Cuerpo Policía Montada.

Es por ello por lo que el personal tuvo la intención de agradecer la memoria de un “camarada caído en cumplimiento del deber”; recordando que Juan Pablo murió como un héroe y cuidando a sus vecinos, cumpliendo con los principios y valores que él creía. Este reconocimiento fue una forma de honrar su vida y su trabajo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *