Se jugó la sexta y última fecha del clasificatorio en Las Mulitas Golf Club

Con la participación de mas de 60 socios y la visita de amigos de la ciudad de Junín, se desarrollo el día domingo 26 de septiembre la ultima fecha de este apasionante campeonato en su etapa clasificatoria que dará los cupos a los 8 mejores scratch del año y a los 8 mejores jugadores de cada categoría (0-9; 10-16; 17-24 y 25-59) quienes se medirán en la etapa definitoria mediante el sistema de match play.

Durante el día domingo, el ganador de la categoría 0-9 fue el múltiple campeón del club, JUAN IGNACIO BRUNERO con un score neto de 68 golpes, seguido por uno de los jóvenes del club TOMAS SANTOPIETRO con 69.

En la categoría 10-16 el ganador fue el joven AGUSTIN GRAU con un score neto de 69 golpes, secundado por NICOLAS SANCHEZ PUYADE con 71 golpes netos.

En la 17-24, el ganador fue MAXIMILIAN RODRIGUEZ con un contundente 64 golpes netos, seguido por MARTIN «toto» BOLAÑO con 67 golpes.

Y en la ultima categoría, la de 25-59, con un muy buen presente LUCAS RAPOSO gano la misma con 67 golpes netos, seguido por una de las que siempre hace podio CELINA CARONELLO con 69.

El long drive de la fecha fue para JUAN IGNACIO BRUNERO y el approach se lo adjudico AGUSTIN «pajarrito» GRAU.

Felicitaciones a los ganadores y a todos los socios y amigos visitantes por seguir participando en cada competencia organizada por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *