Mansilla: “Somos un grupo diverso que escucha al vecino”

Así lo dijo el candidato y cabeza de la lista de Juntos, Sergio Mansilla, quien se reunió con los demás integrantes de la nómina opositora (Giana Fuentes, Ramiro Egüen, Claudia Lobosco, Julián Burgos y Mariana Fumarco) En el Comité Radical. Durante el encuentro trazaron objetivos de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Durante el día de ayer los seis primeros candidatos a concejales de la lista de Juntos mantuvieron un encuentro en el Comité de la UCR. En la reunión, delinearon los ejes generales respecto a la campaña para las elecciones de noviembre.

Tras las PASO, la lista quedará conformada por Sergio Mansilla (UCR), Giana Fuentes (CC), Ramiro Egüen (GEN), Claudia Lobosco, Julián Burgos (UCR) y Mariana Fumarco (PRO) dijeron: “Son muchos los vecinos que nos acercan sus propuestas para que las llevemos al Concejo”. “invitamos al resto de los vecinos a que también lo hagan. Somos un pueblo, nos conocemos todos y nos vemos en la calle a diario”.

En este sentido, el candidato a concejal por Juntos, Sergio Mansilla, indicó que “sabemos que hay mucho por hacer en 25 de Mayo, porque percibimos una demanda insatisfecha por parte de la población y porque esa demanda tiene que ser instrumentada mediante ordenanzas en el Concejo Deliberante o mediante la puesta en agenda para que el ejecutivo haga lo que tiene que hacer en beneficio de nuestra comunidad”.

Además, señalaron que “una lista tan diversa y con diferentes orígenes como la nuestra, es la base para escuchar y enriquecer las propuestas hacia cada uno de nuestros vecinos de nuestro distrito”.

Respecto de la conformación de la nómina, enunciaron: “Siempre entendimos que era una cuestión circunstancial la de acomodar los lugares en la lista, pero nuestro objetivo en común es mostrarle a la sociedad que otro 25 de Mayo es posible”.

En otro tramo, Mansilla adelantó que “los candidatos, en conjunto con los equipos de campaña, comenzaremos a trabajar unificando las ideas y diagramando las actividades de cara a las próximas elecciones.

“Los problemas de nuestros vecinos deben discutirse en nuestro Concejo Deliberante, para eso estamos y para eso nos votan. Somos un grupo diverso que escucha al vecino” remató Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *