Un fallecido y varios heridos en un choque frontal en Ruta N° 46

Este miércoles alrededor de las 14 horas se produjo un choque frontal en Ruta N° 46 en cercanías a Morse, que dejó como consecuencia una persona fallecida y al menos cuatro heridos.

Se hicieron presentes efectivos de Bomberos de Junín y Morse, dos ambulancias del SAME, y dos de Intermed, que trasladaron a los cuatro heridos. Los vehículos involucrados son una Fiat Fioriniy un Volkswagen Gol Trend.

El conductor del VW Modelo Gold Trend de 64 años de edad domiciliado en la planta urbana de Morse en el sentido Junín-Morse.

La colisión fue en forma frontal contra la utilitario marca Fiat modelo Fiorino que iba en sentido contrario y era conducida por un masculino de 53 años, que era acompañado por tres personas mas, todos oriundos de Junín.

Producto del choque perdió la vida un joven de 26 años y los demás ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos por ambulancias de Intermed.

En el lugar trabajaron bomberos de Junín y Morse, policías de Morse y de Seguridad Vial, además de Policía Científica y tomó intervención en el caso caratulado «Homicidio culposo», la fiscal Vanina Lisazo.

Los juninenses, de profesión albañiles, regresaban a la ciudad tras desarrollar tareas en una casa de la localidad de Morse.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Interzonal de Junín por ambulancias del SAME. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios de Morse y una del cuartel de bomberos de la policía con asiento en nuestra ciudad. quienes tuvieron una ardua tarea para rescatar al conductor del utilitario Fiat, el cual se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos, con lesiones de consideración que hacían necesario una pronta intervención médica.

Crédito: Junin24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *