Mauricio Medina fue elegido como nuevo Presidente del Club Alumni

Mauricio Medina fue elegido presidente del club Alumni por los próximos dos años, tras la Asamblea General Ordinaria que se celebró esta noche en nuestras instalaciones de calle 9 entre 22 y 23.

El ex goleador de nuestra entidad que reemplaza a Martín Raposo quien agradeció a todos «el compromiso y acompañamiento», dijo que “es un orgullo ser el presidente de la institución. Es tiempo de devolverle al club algo de lo que nos dio”, señaló. “Somos un grupo muy unido que apuntará a la formación y a la integración, para ayudar a cumplir ese rol fundamental por el cual nuestro club fue creado”, afirmó.

La comisión

El presidente es Ángel Mauricio Medina y el vicepresidente, Fernando Medina. Como secretario se desempeñará Nicolás Tesoni y como prosecretario, Carolina Diez; mientras que Raúl Diez será el tesorero y Gastón Mackrey, el protesorero. Además, Vanina Altamirano, será secretaria de actas. Los revisores de cuentas son Walter Tosoniero, Gabriel Blanco y Edgardo Feola; los vocales titulares, Abel López, Luciano Bobino, Luciana Carrizo, Héctor Mansilla y Leonardo Gómez y los suplentes, Silvio Almirón, Mónica Rivarola, Nahuel Tordó, Diego Piano y Jorgelina Carrizo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *