Mansilla, Fumarco y Burgos recorrieron la feria de Ciencia, Arte y Tecnología 2021

Los candidatos de Juntos visitaron la Escuela N° 25 en donde se llevó a cabo la exposición y recorrieron los diferentes stands. “Vimos una propuesta interdisciplinaria muy interesante. Felicito a los chicos y docentes”, dijo Sergio Mansilla

Los candidatos de Juntos, Sergio Mansilla, Mariana Fumarco y Julián Burgos recorrieron este miércoles la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología 2021 que se llevó a cabo en la Escuela N° 25

“Destacamos el trabajo de docentes y alumnos en un año con pandemia”, indicó Mansilla. “Los aprendizajes deben situarse en cada época y aprender que las tecnologías pueden colaborar cuando la presencialidad está nula, como lo determinó el gobierno provincial”, agregó.

En otra parte, el candidato a concejal dijo que “la verdad que la feria fue maravillosa. Vimos una propuesta interdisciplinaria muy interesante. Felicito a los chicos y docentes”.

“La feria abre una puerta para que los estudiantes muestren sus talentos y se relacionen con gente más grande. Tenemos que apoyar este tipo de exposiciones, para que los chicos muestren cada uno de sus fenomenales trabajos”, expresaron los candidatos.

Vale destacar que dicha feria contó con sedes en todo el Distrito: Jardín de Infantes 902 de Pedernales; Jardín de Infantes 913 de Ernestina; Escuela Primaria 39 de Norberto de la Riestra; Jardín de Infantes 907 de Gobernador Ugarte y Escuela Primaria 23 de Valdés, además de la Escuela Primaria 25 de Ciudad Cabecera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *