Juanita Luna, la joven veinticinqueña que fue fichada por el Club Español Santa Susanna

El pasado 12 de Septiembre, Juanita de tan solo 10 años, fue a jugar un partido amistoso con la Juventus contra el alevin masculino de Santa Susanna en España. Allí fue captada por entrenadores de dicho club, quienes quedaron encantados con su trabajo en el campo de juego y por tal motivo, una vez culminada la práctica, fue invitada a formar parte de la institución.

Santa Susanna es un club que desde hace 10 años posee fútbol femenino y actualmente su equipo infantil (donde jugará Juanita) se encuentra en primera división enfrentando a rivales como el Espanyol de Barcelona y el San Gabriel entre otros.

Cabe destacar que la veinticinqueña comenzó su carrera en el Club Plaza España, cuando desde muy pequeña ya entrenaba en la institución y en aquella época, aun no se había creado el fútbol femenino.

Durante el año 2019, Juanita formó parte de la Juventus (ver fotos). Aunque dicho club no posee fútbol femenino, por lo que su esfuerzo y sacrificio, fueron aún mayores ante tal situación de adaptarse a un equipo conformado por varones.

Sin dudas que es una gran noticia para sus padres, ya que a su corta edad, Juanita podrá continuar su carrera deportiva en un Club que le abrió sus puertas para ser parte del plantel. Felicitaciones y mucho éxito para ella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *