Ralinqueo estuvo en el comienzo del hormigonado de nueve cuadras en el Barrio El Perro

Este martes 14 de septiembre el Intendente Hernán Ralinqueo supervisó el inicio del hormigonado en el barrio el Perro donde se pavimentan nueve cuadras a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2021.“Continúa la pavimentación en el marco del Plan de Obra Pública 20.25 que tiene que ver con dar soluciones a los vecinos de 25 de Mayo” indicó Ralinqueo y aseguró: “hoy es un día muy importante para este barrio que suma cuadras de pavimento avanzando en el trazado urbano que es un objetivo de esta plan de gobierno”.

El Mandatario Comunal señaló que se busca “integrar la ciudad, ese centro urbano que tenemos, ampliarlo y generar inversiones que directamente van a beneficiar al barrio y a todo 25 de Mayo”.

“El Plan de Obra Pública 20.25 es una inversión muy importante que va a generar muchos puestos de trabajo para los veinticinqueños y las veinticinqueñas”.

“Los vecinos ven que estamos haciendo obras y seguiremos haciéndolas en una ratificación del camino iniciado en 2015, donde plantemos la obra pública y proyectos transformadores para cambiar la realidad que teníamos en 25 de Mayo. Inversión en obra pública para transformar la ciudad, estabilizar la economía y generar trabajo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *