Mansilla: “El cincuenta por ciento de los vecinos de 25 de Mayo apoyó a Juntos”

Así lo expresó el candidato a concejal Kako Mansilla una vez finalizado el escrutinio, quien se impuso ante su adversario interno Ramiro Egüen. Ambos manifestaron que van a trabajar en formar conjunta de cara a las generales

 “Estamos muy contentos con este resultado”, dijo el candidato a concejal por Juntos, luego de recibir los porcentajes de los comicios desde el comité de la UCR.

En tanto, felicitó a los vecinos por haber votado y destacó que “fue una jornada impecable, en la cual la gente se expresó”.

“El cincuenta por ciento de los vecinos de 25 de Mayo apoyó a Juntos”, narró emocionado ante periodistas locales que se encontraban en la casa radical. “Esto demuestra que hay una sociedad que está reclamando cambios y que nos ha visto como la alternativa para generar esos cambios”.

“Pero también han sido contundentes los resultados a favor de juntos en nuestra sección, la provincia y todo el país, es el inicio de un nuevo tiempo para 25 de mayo y la argentina”, añadió.

Por otra parte, Ramiro Egüen, con quien compitió en las PASO, se acercó al comité radical y declaró junto a Mansilla que “hay que trabajar más juntos que nunca de cara a noviembre”.

Además, ambos manifestaron que fue “una gran elección tanto a nivel provincial como nacional. Felicitamos a todos los candidatos de Juntos”.

Por último, Mansilla dirigió un mensaje a los vecinos del norte del distrito: “estamos muy agradecidos por el apoyo de los vecinos del norte y vamos a trabajar por un distrito unificado. Tenemos una gran responsabilidad de cara a la sociedad que la vamos a honrar con todo nuestro trabajo y compromiso para hacer un 25 de Mayo mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *