Carlos Botta es el precandidato que más votos sumó de manera individual

La lista encabezada por el precandidato del Frente de Todos en 25 de Mayo, Carlos Botta, fue la más votada en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias alcanzando el 32,5% de los votos, secundado por Sergio Mansilla de Juntos con 26,6%.

“Contento por esta elección, sabemos que es una base muy importante. Había una dispersión entre los votantes y nosotros no teníamos PASO, más de seis mil votos nos van a permitir convocar a los vecinos en un trabajo que haremos de aquí a noviembre para lograr una muy buena elección”, aseguró Ralinqueo.

Además el principal referente del Frente de Todos de 25 de Mayo afirmó, “ganamos como lista individual a las otras listas, sabemos que hay sumatorias que se dan y otras que no. Estoy convencido que vamos a crecer con Carlitos y Abel, vamos a convocar a los vecinos que tal vez participaron de alguna interna transmitiendo nuestro mensaje de lo que se está haciendo en 25 de Mayo y por qué es necesario consolidarlo”.

“Esto es un triunfo porque no hemos tenido PASO y hemos conservado una base electoral muy importante, ahora vamos a trabajar sobre un electorado independiente que ha elegido otras opciones. Tenemos mucho para decirle y al haber menos propuestas tenemos un enorme trabajo, eso haremos”.

“Hemos basado la campaña en el proceso de transformación en 25 de Mayo. Lleva mucho tiempo explicar en lo que estamos trabajando. De acá a noviembre tenemos el desafío de seguir invitando a los vecinos y a las vecinas a este proyecto”.

En esa línea, Botta indicó que “el trabajo es salir a buscar el votante, mostrarle nuestra propuesta y seguir con la convicción de que estamos llevando adelante un proyecto transformador en 25 de Mayo. El acompañamiento va a ser para que estos dos años sean superadores. Ese es nuestro objetivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *