Manes: “No veo al Gobierno llamando a un acuerdo para cambiar el rumbo de Argentina”

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por “Dar el Paso”, dialogó con el equipo de Cada Mañana por Radio Mitre de cara a las PASO.

“El kirchnerismo no respeta la independencia institucional. Podemos mirar el futuro del país en Formosa donde el Presidente pone como ejemplo a Insfrán. O podemos ver el kirchnerismo en Santa Cruz, una provincia rica, pero que está quebrada en salud”, argumentó Facundo Manes, y agregó: “Hay una tragedia educativa aún mayor que el desastre que hizo Kicillof en Buenos Aires”.

En ese sentido, aseguró que “la única opción” para ganarle al Gobierno “es agrandar la coalición”, y señaló que las próximas elecciones representan un “desafío más grande” dado que no solo hay que ganarle al oficialismo sino también “transformar la Argentina”.

“Esta elección es muy importante porque este arranca lo que queremos que pase en 2023. La única manera de ganarle al kirchnerismo es con un salto cualitativo por parte de la oposición; esto excede al radicalismo”, sostuvo.

Asimismo, Facundo Manes llamó a “engordar la coalición” e instó a la sociedad a sumarse con su voto el próximo domingo 12 de octubre: “Si alguien quiere ganarle al kirchnerismo es noviembre tiene que apoyarnos”.

Separados pero Juntos:

Por otro lado, el precandidato destacó que en Juntos conviven “distintas visiones de país”, pero remarcó que “se unen en cosas básicas como la integración al mundo y la ejemplaridad de los gobernantes”.

En ese sentido, se refirió a su contrincante en la interna para las PASO, Diego Santilli, y anunció que trabajarán juntos independientemente del resultado.

“Lo que hemos hecho en el conurbano disminuye la posibilidad de ser Venezuela”, anunció Manes.

Consultado por la posibilidad de acordar con el Gobierno, Manes fue contundente: “El Gobierno este no va a hacer un acuerdo genuino. Pasó con la mesa del hambre, era el peronismo con personas famosas. No veo al Gobierno llamando a un acuerdo para cambiar el rumbo de la Argentina”.

Además, remarcó que durante su recorrida por la provincia vio “mucho dolor y mucha sensatez” y aseguró que “la gente quiere educación, trabajo y seguridad”. “Es mucho más sensata la gente que está sufriendo que la dirigencia política”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *