Egüen: “Otra vez la mano en la lata de ciertos funcionarios kirchneristas”

El Precandidato de Juntos, Ramiro Egüen comentó que «parece que el Municipio es la fuente de la abundancia para algunos. Esos algunos viven aprovechándose del lugar que ocupan y de los recursos que les son ajenos. En este caso, y luego de hacer una investigación pude averiguar que el actual Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo, es titular de 4 manzanas en nuestra Ciudad que debían ser destinadas a vivienda de la comunidad».

«Sin embargo NINGUNA se construyó en ese lugar, sino por el contrario, el Sr. Lorenzo va a explotar para sí ese predio. Se trata de la Quinta 106 de la Ciudad cabecera (Circ. 1 Secc. F Quinta 106) ubicada en las calles 104 y 36. La utilidad pública de dichas hectáreas -son 4- fue declarada en 1984 a través de la Ordenanza 1651/84 por el Concejo Deliberante veinticinqueño y en la misma Ordenanza se dispuso que el bien quedaba sujeto a expropiación. Parece que el Sr. Lorenzo desconoce esta norma porque continúa a toda máquina con el proyecto propio».

«Desconozco cómo adquirió este inmueble, lo que sí sé es que además llevó todos los servicios que el Municipio brinda a dicho lote, como por ejemplo el cordón cuneta. También desconozco si el expediente de expropiación avanzó, y si en su momento se pagó la indemnización a su extitular; es decir, no sabemos si ese inmueble en algún momento llegó a ser del Municipio».

«Lo que está claro es que hay funcionarios que aprovechan el cargo que ocupan para beneficio propio. Consultando con un Ingeniero podrían haberse construido ahí alrededor de 120 casas, sin embargo, Ralinqueo no hizo NI UNA y ahora dice que va a realizar 200, el tema es que muchas serán al lado del comentario y el basural, que de saneado tiene poco».

«Ese es el valor que le da a la vida de los vecinos el Sr. Intendente. Algo importante a destacar es que los funcionarios, como por ejemplo el Sr. Lorenzo, no presentaron su declaración jurada patrimonial, ¿será por estas cosas? Acá pueden verse varias maniobras: la corrupción, el doble discurso y las mentiras del kirchnerismo. ¿No se les cae la cara de vergüenza cuando hay gente que no tiene dónde vivir? ¿No sienten que hacen las cosas mal? ¿Pueden dormir de noche y descansar su conciencia? DEVUELVAN A LA GENTE LO QUE ES DE LA GENTE. Vemos y sabemos sus canalladas y no nos callamos más, es por eso que tienen terror que lleguemos al Concejo Deliberante. Pero estaremos ahí si la gente nos da su voto de confianza y seremos la piedra en el zapato de todos ustedes Sres. funcionarios».

*Por Ramiro Eguen, Precandidato de la interna Juntos en 25 de Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *