Precandidato Egüen: “Queremos jerarquizar el interior con una batería de propuestas”

«Desde nuestro espacio siempre hablamos de jerarquizar las localidades del Interior del Distrito porque nos parece fundamental que puedan alcanzar una mejor calidad de vida».

«Es por eso que proponemos una serie de medidas tendientes a lograr ese objetivo: la creación de la figura de fideicomisos financieros público/privado que se encarguen de la realización de la obra de gas tanto para el norte como para el sur del distrito; la creación de consorcios para el mantenimiento y reparación de la red vial entre frentistas,  cooperativas y Municipio; la instauración a través del fomento municipal de un parque industrial en Riestra y una ordenanza de coparticipación interna a las Localidades del interior para que haya una mayor y mejor distribución de los recursos del Municipio».

«Tenemos un Distrito olvidado por las autoridades del Ejecutivo, pero más olvidado aún está el interior que, además, soporta los «castigos» cuando no elige al gobierno de Ralinqueo. Queremos una distribución equitativa, queremos un 25 mejor para todos». comentó el Precandidato de Juntos Ramiro Egüen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *