«Lopardo Spotwear» inauguró su nueva fábrica y showroom en 25 de Mayo

Durante el día miércoles 1° de septiembre, “cumplimos uno de nuestros mayores sueños: inaugurar la nueva fábrica y showroom en nuestra querida ciudad de 25 de Mayo”.

“En esta grata ocasión, tuvimos el honor de recibir la visita de la Vicegobernadora de la Provincia, y del Intendente de la ciudad, junto a funcionarios públicos municipales”.

“En Lopardo Sportwear nunca bajamos los brazos y siempre apostamos a la Industria Local, la cual representa una gran fuente de oportunidades y trabajo en nuestra ciudad. Hoy, siendo el Día de la Industria, lo afirmamos más que nunca, porque entendemos que es el motor y el futuro de nuestro país”.

“Después de 7 años traducidos en esfuerzo, dedicación y trabajo incansable podemos ver cómo se materializan nuestros sueños. No queremos dejar de agradecer a quienes nos acompañan incondicionalmente desde nuestros inicios: equipo, familia, amigos, clientes”.

¡Gracias a todos por ser parte de esta gran historia, por elegirnos y por siempre apostar a nuestro trabajo! ¡Sin ustedes no sería posible! Destacaron sus propietarios.

FELICIDADES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *