El Electrofest se extiende hasta el domingo 5 de Septiembre

El Electrofest, promoción especial de varios días para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos de hasta el 40% y planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés, fue extendido hasta el próximo domingo 5 de septiembre ante “el gran caudal de visitas y ventas obtenidas“.

Vale aclarar que las compras con estos beneficios pueden realizarse tanto de forma presencial como online, o por vía telefónica. Los productos que pueden consultarse en www.electrofest.com.ar.

“El resultado de estos tres primeros días fue muy bueno, tuvimos un incremento en las visitas del sitio del 50%, duplicando la venta de un día normal de facturación”, informó Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.

“Esto nos dice que la gente ha podido encontrar buenos beneficios tanto en tiendas como en la web y con el objetivo de que todos puedan encontrar las mejores ofertas. Por eso, hemos extendido el evento hasta el domingo 5 de septiembre”, agregó.

Del mismo modo, Pablo Raviolo, gerente comercial de Musimundo, expresó que “esta edición de Electrofest superó nuevamente nuestras expectativas, batiendo récords de visitas en nuestra web. En tal sentido, la extensión del evento nos permite brindar ofertas renovadas y hasta 18 cuotas sin interés en los mejores productos, en musimundo.com como así también en nuestras 176 sucursales en todo el país”.

Entre las ofertas del Electrofest se destacan las de categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

Surgido en 2019 como propuesta conjunta de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país, en esta edición tendrá como empresas participantes a Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo.

En esta edición del año se sumaron las empresas Casa del Audio, Coppel y Hendel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *