Ralinqueo: “Es una alegría enorme que Verónica, nuestra vicegobernadora, esté en 25 de Mayo»

Este miércoles 1 de septiembre el Intendente Hernán Ralinqueo recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario y juntos recorrieron el nuevo establecimiento de la fábrica textil Lopardo Sport Wear y en el Salón Blanco Municipal realizaron un reconocimiento a la Liga Veinticinqueña de Fútbol, clubes y jugadoras en el inicio del primer torneo oficial de fútbol femenino.

Allí Magario, ante la presencia de dirigentes, miembros de cuerpos técnicos y jugadoras, anunció que “en reconocimiento a todos los clubes y a ese esfuerzo que hacen todos los que trabajan en el deporte, desde el Senado de la provincia de Buenos Aires vamos a hacer llegar un subsidio para esta competencia de fútbol femenina y las actividades que necesiten impulso”.

“Es una alegría enorme que Verónica, nuestra vicegobernadora, esté en 25 de Mayo nuevamente con una agenda que desarrollamos a pesar de la lluvia y nos pone muy contentos. No solo para contarles lo que estamos haciendo, entre ellas muchas cosas que ha acompañado e impulsado con Axel Kicillof. Tenemos un trabajo articulado, tenemos un diálogo permanente, un ámbito donde exponemos nuestros problemas, nuestros proyectos y sueños a un Gobernador que juega con nosotros y comprende nuestra realidad”, afirmó Ralinqueo.

Magario y Ralinqueo entregan un reconocimiento a la L.V.F.

También indicó: “tenemos proyectos hacia adelante que tiene que ver con el 25 de Mayo 20.25, no sólo un plan de obra sino un modelo de desarrollo que tiene que ver con educación, inversión pública y privada”.

“Se ha hecho muchísimo en un tiempo complejo. Se ha logrado revertir muchos años de estancamiento, de quietud, a algunos no le puede gustar lo que hacemos pero nadie puede decir que 25 de mayo está igual, que no hay perspectivas de crecimiento, de desarrollo, que no hay salida”.

Ralinqueo aseguró que “25 de Mayo es mirado de otra forma en la región y por parte de la Provincia también. Tenemos mucho futuro. Los próximos dos años trabajaremos para sacar adelante este Distrito tan complejo, con un potencial enorme que lo vamos a lograr trabajando juntos con la Nación y la Provincia”.

El Mandatario Comunal destacó el comienzo del torneo oficial de fútbol femenino en 25 de Mayo, al cual se decidió denominarlo “Copa Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *