Ralinqueo y Supply analizaron la implementación de transporte público municipal

El Intendente Hernán Ralinqueo recibió en la Municipalidad este martes 31 de agosto al subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, y luego recorrieron la Terminal de Micros donde dialogaron y analizaron la factibilidad de la implementación de un sistema de transporte público municipal.

El Mandatario Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo y el Director General de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Pavia mientras también participaron de la reunión la directora provincial de Transporte, Rosario Flores; la directora de Coordinación del Transporte, Ercilia Martínez Novara; y el director de Planificación del Transporte, Jonatan Gallardo.

El encuentro sirvió para poner en conocimiento especificaciones técnicas del funcionamiento del Transporte, además de pensar un sistema que conecte la ciudad con sus distintas localidades de acuerdo a las necesidades propias de cada sector.

Ambas partes acordaron continuar con este tipo de reuniones que permitan hacer realidad una demanda que beneficie y brinde un servicio de calidad para los vecinos de 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *