“Los Clubes de Barrio son esenciales para el desarrollo social, cultural y deportivo de nuestra sociedad”

Así lo expresó el precandidato a concejal por la lista de Juntos, Sergio Mansilla, quien se reunió con dirigentes del Club Juventud Unida, acompañado por Julián Burgos, Matías Brunelli y Judith Ravina

La lista de precandidatos a concejales en cabezada por Sergio Mansilla se reunió con los dirigentes del Club Atlético Juventud Unida y con las mujeres que están a cargo de la Escuelita de Fútbol. Del encuentro, también participaron Julián Burgos , Matías Brunelli y la precandidata a cuarta senadora por la séptima sección electoral, Judith Ravina.

“Nuestro club está abocado, más que nada, a la Escuelita de Fútbol”, expresó una de las mujeres ante los integrantes de la lista de Juntos de 25 de Mayo. “Trabajamos con los niños más pequeños, tanto en la contención deportiva, como en la contención social”.

El Club está atravesando por un proceso de cambios luego de la pandemia. “Los chicos terminan de entrenar y después se acercan al comedor para merendar. Todo lo que tenemos en nuestro club para dar contención, proviene de donaciones y es fruto de nuestro trabajo a pulmón”, comentaron los dirigentes.

Por el momento, el objetivo del club es concluir con el salón de fiestas que está ubicado sobre la calle 24, en la sede. “Necesitamos comenzar con la construcción de los baños para empezar a hacer eventos en el salón de fiestas. Ese es nuestro objetivo a corto plazo”, destacaron los dirigentes que conforman Juventud Unida.

Por su parte, el precandidato a concejal, “Kako” Mansilla, comentó las propuestas que desde Juntos tienen para con las instituciones intermedias y, en particular, con las deportivas, por lo cual expresó: “Esto demuestra que los Clubes de Barrio son esenciales para el desarrollo social, cultural y deportivo de nuestra sociedad y que tanto los gobiernos como los ciudadanos debemos tener conciencia de la importancia que tienen estas instituciones y darles todo el apoyo que requieran para que recuperen el vigor de sus años dorados y tener presente que ellos generan valores muy importantes como la amistad, el compañerismo y la equidad”.