PASO 2021: Vacunarán con segundas dosis a autoridades de mesa bonaerenses

Foto: Francisco Guillen

La provincia de Buenos Aires y la Justicia Electoral acordaron que unos 62 mil ciudadanos sean vacunados con segunda dosis contra el coronavirus. Ademas, los mayores de 60 tendran prioridad para emitir su voto.

“Todas las personas que hayan recibido el telegrama de designación y hayan asumido la responsabilidad -es decir que no se hayan excusado- deberán conectarse en la aplicación `Electoral 1`, diseñada exclusivamente para las autoridades de mesa y delegados de la provincia de Buenos Aires”, explicaron.

Más de 62.000 electores de la provincia recibieron designaciones y a la fecha no se excusaron, y son los que ahora “están a tiempo de vacunarse y completar la inmunización para el momento de las PASO”.

Además, establecieron que en la provincia de Buenos Aires todas las personas mayores de 60 tendrán prioridad para emitir su voto a lo largo de toda la jornada electoral.

Para cualquier consulta o duda sobre temas electorales se habilitó la línea gratuita 0800-666-3532 que funciona de 8 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *