Mansilla: “Los jubilados son las personas que mejor tienen que estar”

El martes por la tarde los precandidatos a concejales de la lista de Juntos, encabezada por “kako” Mansilla (UCR), Giana Fuentes (CC), Julián Burgos (UCR) y la precandidata a cuarta senadora por la séptima sección, Judith Ravina (UCR), mantuvieron un encuentro con las autoridades del Centro de Jubilados de nuestro pueblo.

Durante la tarde de ayer los precandidatos a concejales de la lista de Juntos que tiene como primero a Sergio Mansilla, como segunda a Giana Fuentes y como tercero a Julián Burgos, acompañados por la precandidata a senadora por la séptima sección electoral, Judith Ravina, se reunieron con Elena Germondari (presidenta del centro), con Rubén Iturria (vicepresidente) y con el resto de la comisión. Allí los integrantes de la institución expusieron sus problemáticas

Uno de los temas que surgieron de las voces de Germondari e Iturria, es que producto de la pandemia los socios disminuyeron de 1500 a 800 socios activos. “Nuestra situación económica se ve bastante complicada”, expresaron, “debido a que un alto porcentaje se va en los sueldos y los aportes que hay que pagar”, completaron.

En esta línea, continuaron: “El tema de no poder hacer bailes o eventos han complicado más la situación. Además, tenemos que arreglar el techo del salón de eventos y un par de paredes. Esperemos que más vecinos se sumen a colaborar con nosotros. La cuota es muy accesible”.

Por parte de la lista de Juntos, Mansilla expuso las propuestas que tienen para el sector conocido como “tercera edad”. “Los jubilados son las personas que mejor tienen que estar”, expresó el primer precandidato a concejal por la lista de Juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *