Fabio Quetglas visitará 25 de Mayo y brindará conferencia junto a “Kako” Mansilla

Será el día miércoles, a las 12 horas del mediodía, en el comité radical. Además del legislador de la cámara baja nacional, también estarán el precandidato a concejal por la lista de Juntos, Sergio Mansilla, y el actual senador por Cambiemos y precandidato a sumar una banca en la cámara baja bonaerense por Juntos, Alejandro Celillo

Fabio Quetglas, actual legislador nacional por Cambiemos y quinto precandidato a diputado nacional por la lista que encabeza Facundo Manes, visitará este miércoles nuestra ciudad y brindará una conferencia de prensa junto al precandidato a concejal por la lista de Juntos, Sergio “Kako” Mansilla y al legislador de Cambiemos y primer precandidato a senador por Juntos, Alejandro Celillo.

Quetlgas, es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires, Capacitador del Instituto Nacional de Capacitación Política en temas de Desarrollo Territorial, Mg. en Gestión de Ciudades y Director de la Maestría en Ciudades – UBA.

El diputado nacional, mediante conferencia de prensa a llevarse a cabo este miércoles en el comité de la UCR, hablará, entre otros temas, sobre: la defensa de la Constitución, la Argentina post pandemia, el cambio urgente que necesita nuestro país respecto de la visión del trabajo en cuanto a volatilidad tecnológica, la instalación de una sólida cultura presupuestaria, la recuperación de un status de orden democrático y la promoción del hábitat digno impulsando la generación de suelo urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *