Claudia Lobosco: «Botta reconoce que hasta ahora la gestión de Ralinqueo fue pésima»

«Con sus afirmaciones vertidas en un Semanario local, donde dice que los próximos dos años serán los mejores de la gestión del actual Intendente, está reconociendo implícitamente que hasta ahora, sus seis años de mandato, no han servido para nada».

«Este fallido del precandidato a Concejal del oficialismo, refuerza lo que desde nuestra lista encabezada por Ramiro Egüen venimos sosteniendo, que este gobierno kirchnerista a nivel local, no ha dado solución alguna a los problemas estructurales de nuestro Distrito».

«Botta pertenece a un gabinete de 75 funcionarios que no funcionan, que fueron agrupados por amiguismos o por parentesco, y que no cumplen con sus funciones». «Ralinqueo y su precandidato hacen uso de fondos públicos para hacer campaña, y en obscena demostración de poder inauguran en este mes, todo lo que no hicieron en dos años, así así difícilmente pueda el Pueblo creer que los dos años que están por venir serán los mejores, ya que considero su Proyecto político está agotado, como la paciencia de la gente, viendo el acomodo y los manejos espurios».

Claudia Lobosco, precandidata a Concejal Lista 33 R JUNTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *