Ramiro Egüen presentó oficialmente su lista en Norberto de La Riestra

Diálogo con medios y encuentros con instituciones locales. Junto a sus compañeros de lista Claudia Lobosco y Hugo Melián, precandidatos a Concejales y Maria Eugenia Monterroso, José Britos y Fernanda Faviano, precandidatos a Consejeros Escolares, el Precandidato a Concejal por Juntos en 25 de Mayo, Ramiro Egüen, estuvo este sábado en Norberto de la Riestra, y presentó en sociedad su lista 33-R que tiene en miras vencer al kirchnerismo. Egüen asegura que su adversario político es Ralinqueo, ya que es el dueño del proyecto que gobierna 25 de Mayo.

«Le vamos a poner un freno en el HCD y vamos a seguir peleando con más fuerzas desde allí contra la corrupción», indicó el joven abogado, que denunció al sindicalista municipal Lafuente ante la Justicia Federal.

«Debemos llevar al ámbito de debate una agenda política que tenga fundamentalmente las demandas ciudadanas. Nos desvela darle el marco jurídico al desarrollo sostenible, para que cuando gobernemos en el 2023, podamos lograrlo» marcó el precandidato. Además señaló «Tenemos un paquete muy grande de proyectos particulares para el Norte del Distrito, donde consideramos impostergable gestionar la ampliación de la red de gas, jerarquizar las localidades del interior con mayor participación ciudadana en las decisiones, más y mejores servicios, potenciando los emprendimientos locales».

Asimismo indicó «debemos darle al Norte su propio Parque Industrial. Tenemos un gran enfoque en la necesidad de modernizar el estado, para descentralizarlo y acercarlo a la gente, creando el expediente digital y pudiendo generar turnos, denuncias, trámites y acceso a la información pública».

Egüen señaló «Nos importa muchísimo la transparencia activa y el control que como oposición seria debemos hacer sobre el Ejecutivo. Ese será nuestro compromiso con la gente. Somos vecinos con buena voluntad que hacemos una campaña austera, utilizando la plata de nuestros bolsillos pagamos nuestra campaña y vamos a hacerlo de manera austera para respetar el hambre y pobreza que muchos sufren por desidia de la política».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *