Kako Mansilla: “Desde que comenzamos a hablar de empleo, el intendente lo pone en agenda”

Así lo expresó el precandidato a concejal “Kako” Mansilla (UCR) de la coalición Juntos, luego que desde la secretaría de producción de empleo anunciaran el miércoles pasado la creación de una página web. Para dar empleo a vecinos de nuestro partido.

 “Desde la Secretaría de Producción del oficialismo, la dirección de Juventud y la Dirección de empleo, el miércoles por la mañana anunciaron en conferencia de prensa la apertura de una página web para comenzar a trabajar con programas de empleo y pusieron como excusa que se atrasaron que la página web no estaba lista, pero es extraño, porque dicha página se hace con una plataforma wordpress en menos de un mes y es muy sencillo” , remarcó el precandidato a concejal.

“Sub-ejecutaron el presupuesto”, dijo. Fue en está línea que explico: “En el 2020 tenían casi 13 millones de pesos para invertirlos en promoción económica y solamente usaron 6 millones. O sea, no supieron darle un destino a lo que se había autorizado desde el Concejo deliberante. “Desde que comenzamos a hablar de empleo, el intendente lo pone en agenda, enhorabuena así sea.

Mansilla aclaró que “del presupuesto municipal es menos del 1 por ciento lo que el ejecutivo a cargo de Ralinqueo destinó al sector de promoción económica”. “El intendente no hecho nada respecto al empleo genuino en nuestro distrito. Y, lo peor de todo, es que desconocen al veinticinqueño, porque si algo caracteriza al veinticinqueño es que es trabajador”

“Nuestro eje es que la gente tenga trabajo y dignificarlo”. “Vendrá una etapa donde la recuperación en nuestro distrito empezará a sentirse, donde la producción crecerá y donde el trabajo genuino no dejará de aumentará”.

“Desde Juntos, sabemos es imprescindible el tema empleo para los veinticinqueños. Es la única manera de valorarnos y de alejarnos de la pobreza que hay en nuestro distrito. Algo que el gobierno municipal ha ignorado”. “Desde el HCD trabajaremos en mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales, así como también el crecimiento y la consolidación de las capacidades exportadoras que existen en 25 y la generación de nuevos puestos de trabajo”, finalizó el precandidato a ocupar una banca por Juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *