Realizaron cinco allanamientos por Juego Clandestino en la ciudad de 25 de Mayo

En el día de la fecha por disposición del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Mercedes, se llevaron a cabo 5 ordenes de allanamiento por infracción al Art. 301 bis del Código Penal (juego Clandestino – “carreritas” o “tómbolas”). Dicha investigación comenzó con una denuncia en Comisaria 1ra. Por parte de dueños de agencias de Loterías de este medio.

Ante ello se dio intervención a la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Brunelli y por directivas de este se comenzó a investigar los dichos de estas personas, pudiéndose establecer que en varias páginas de Facebook se llevaba a cabo dicha activad.

Es así que a raíz de las pruebas obtenidas se solicitaron los allanamientos en domicilios de nuestra ciudad, con intervención de la UFI 4 Dr Masson, llevando las medidas a cabo por personal de Cria 1ra, Sub DDI 25 de Mayo, Patrulla Rural (CPR) y Policía Local, logrando resultados altamente positivos secuestrándose 5 teléfonos y anotaciones varias compatibles con el delito investigado.

Cabe destacar que dicha prácticas por INOCENTE QUE PAREZCA es un DELITO tanto para los ORGANIZADORES como para las PERSONAS QUE PARTICIPAN, debiendo tener para la realización de las mismas la autorización de Loterías y Casinos de la Provincia de Bs As.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *