Danna Moscoso, veinticinqueña preseleccionada para ser parte del Proyecto YOG

Danna Moscoso, karateca del Dojo Shing Tai fue preseleccionada para formar parte del Proyecto YOG (proceso de detección y selección de talentos de cara a los juegos olímpicos de la juventud). Para dicha selección fue tenido en cuenta su desempeño deportivo, su participación en los juegos nacionales evita y el ranking nacional donde permanece 1ra en Kumite (combate).

Dicho proyecto se inició en 2018 y esta bajo la tutela del ENARD (ente nacional de alto rendimiento deportivo), quien tiene como propósito detectar talentos deportivos que puedan destacarse para participar en los juegos olímpicos de la juventud sudamericanos tras superar las instancias clasificatorias.

Durante la semana, Danna realiza entrenamientos virtuales en el cual participan deportistas de todo el país, y próximamente podría empezar entrenamientos presenciales los días sábados en el CENARD.

Esta es una gran oportunidad para la joven deportista que seguirá sumando experiencias a su carrera deportiva.

Danna agradece al Dojo Shing Tai y a su sensei Jorge Pamato por ponerse a disposición en este nuevo desafío, también a la escuela I.E.A.C por prestarle las instalaciones para que durante la semana realice los entrenamientos virtuales, a sus hermanas, familia y amigos por apoyarla y a toda la comunidad de 25 de Mayo que la acompaña desde sus inicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *