Valentín Barco dio positivo de Coronavirus y seguirá con el aislamiento

Si a este convulsionado lunes para Boca le faltaba algo, era esto. Se trata del juvenil Valentín Barco, quien dio positivo en coronavirus y seguirá cumpliendo el aislamiento que comenzó la semana pasada por haber sido contacto estrecho debido a que el arquero de la reserva Agustín Lastra se había contagiado.

Allegados a la dirigencia boquense indicaron que el Colo dio positivo y seguirá aislado hasta cumplir con la fecha indicada por los protocolos sanitarios.

El plantel de reserva se realizó el jueves pasado los hisopados previos al enfrentamiento ante Estudiantes, que se jugó el viernes, ocasión en que dio positivo el arquero Agustín Lastra. Por tener contacto estrecho con el arquero en el entrenamiento, ese día fueron aislados los defensores Renzo Giampaoli y Barco.

El arquero Lastra había concentrado con el plantel de primera el fin de semana anterior, pero en los hisopados del viernes los testeos dieron negativos.

Barco fue titular en el equipo que enfrentó Banfield, en el empate sin goles de visitante. Ante San Lorenzo, en la derrota por 2-0, ingresó en el segundo tiempo, cuando el plantel de primera estuvo aislado por el protocolo sanitario, tras romper la burbuja sanitaria tras los incidentes contra Atlético Mineiro en Brasil, por Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *