Ralinqueo presentó un patrullero y la nueva motoniveladora en Del Valle

Este domingo 15 de agosto el Intendente Hernán Ralinqueo acompañado por la Delegada Beatriz Magan, funcionarios del Gabinete, vecinas y vecinos presentó en Del Valle un patrullero y la nueva motoniveladora que tendrá asiento allí y brindará servicio en todo el sur.

“Hoy traemos un móvil 4 x 4 que está prácticamente nuevo, era una demanda de mucho tiempo que veníamos hablando con Beatriz (Magan), la delegada; con  Marcos (Giuliodori) cuando era delegado, María Eugenia Monjes, Mónica. Ellos siempre plantearon las necesidades del pueblo”, afirmó el Mandatario Comunal.

Además indicó: “presentamos esta máquina que es nueva y permitirá reforzar el servicio en el sur, la que estaba aquí ira a Mosconi. Buscamos un trabajo integrado en zona sur, donde existe una coordinación”.

“Es el resultado de lo que dijimos en 2019 que íbamos a hacer: Nación, Provincia y Municipio. Tenemos que trabajar en conjunto y lograr avanzar en las gestiones que nos permitan incorporar distintas mejoras y obras a las localidades”.

“Estamos poniendo los recursos a disposición de los servicios y ahora se sumó el convenio que firmamos con la Secretaría de Municipios de 34 millones de pesos que fueron destinados a salud, vialidad y seguridad, eso es lo que le sirve a la gente. Lo estamos haciendo a pesar de una pandemia que nos puso todo el viento de frente”.

Ralinqueo también recorrió el edificio de la Escuela Primaria 31 y Escuela Secundaria 3, donde ya se finalizó la refacción de cubierta por casi 5 millones de pesos a través del programa provincial Escuelas a la Obra y en los próximos días comenzarán los trabajos de pintura.

“Otra de las obras que hablábamos siempre era la salida a la ruta 205 y los techos de las escuelas. Problemas que vienen desde mucho antes de ser gobierno. Las pedimos a la anterior gobernación y tuvimos el compromiso muchas veces. Hoy tenemos una gobernación que entiende que hay que poner los recursos en función de los y las bonaerenses”, aseguró el Intendente.

“Vamos a hacer ese camino tan esperado para salir a la ruta de manera segura, sobre todo en épocas de inundaciones. Muy pronto comenzará la obra, ya se realizó la licitación y hay una empresa adjudicataria. Es muy importante para los y las delvallenses  pero también para los veinticinqueños y las veinticinqueñas porque la fortaleza de nuestro distrito depende de que crezcan todas las localidades, y el sur tiene mucho para crecer”.

Por último, firmó con el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, Javier Rodríguez un convenio de colaboración para colocar nuevas luminarias led en la localidad.

“Lo que estamos haciendo aquí tiene que permitir seguir tomando desafíos. Sigamos construyendo el 25 de Mayo que queremos”, concluyó Ralinqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *