Participaciones por el fallecimiento de Martín Ricardo Garciarena

• La firma comercial Potente y Mussari participa el fallecimiento de Martín Ricardo Garciarena y envía muestras de condolencia para sus familiares y amigos. Lamenta la pérdida y ruegan consuelo. Q.E.P.D.

• Los empleados de Cereales 25 de Mayo S.A participan con profundo dolor el fallecimiento de su Presidente Martín Ricardo Garciarena y acompañan a su esposa, hijos y demás familiares en este doloroso momento, rogando encuentren consuelo ante irreparable pérdida.

• Transportistas de «Cereales 25» participan el fallecimiento del Sr. Martin Garciarena (padre) con profundo pesar y saludan a toda su familia en éste difícil momento.

• La Sociedad Rural de 25 de Mayo participa con hondo pesar el fallecimiento del sr Martín Ricardo Garciarena expresidente y socio honorario, destacando el apoyo que siempre brindó a nuestra institución, así como el permanente compromiso para con el sector agropecuario, y hacer llegar a su esposa, hijos y familia nuestra solidaridad y acompañamiento e este momento de dolor.

• La Sociedad Pro Fomento de Valdés lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Martín Ricardo Garciarena constante colaborador de la institución y saluda dando fuerzas a su familia en este difícil momento.

• Jesica P. Carrel, integrante del estudio contable Garciarena, participa el fallecimiento de Martín Ricardo Garciarena y envía muestras de condolencia a sus familiares. Q.E.P.D.

• Gisela Picardo, Yolanda Casteluccio, Daniel Picardo y flias, participan el fallecimiento del Sr. Martin Garciarena (padre) con profundo pesar y saludan a toda su familia en éste difícil momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *