Tenis: Juan Estévez jugará la final con Brasil y clasificó al mundial de Turquía

Argentina en la categoría Sub 16 de Tenis le ganó al local Paraguay por 2 a 1 y mañana jugará la final ante Brasil. El lunes cayeron con Bolivia por 2 a 1, el día martes vencieron a Venezuela por 3 a 0 y el miércoles venció a Chile 3 a 0 (en sets).

Excelente resultado para Juan Estévez y su equipo, quienes además clasificaron para el Mundial Sub 16 que se va a jugar a partir del 28 septiembre en Turquía.

Masculino: En el Grupo A, Chile le ganó a Bolivia por 2 a 1, pero Argentina le ganó a Paraguay por el mismo marcador y ganó la clasificación a la Mundial y la final, mientras que los chilenos deben buscar la tercera oleada mundial en la definición del tercer lugar.

En el Grupo B, Brasil venció a Colombia por 3 a 0, clasificándose para el Mundial y enfrentando a Argentina en la final; Perú, a su vez, venció a Uruguay por 2 al 1 y disputará La tercera ola en el Mundial contra Chile.

Femenino: Perú le ganó a Chile por 2 a 1 en el juego que definió el Grupo A; Las peruanas se clasificaron para el Mundial y la final, mientras que Chile disputará la tercera colocación. Venezuela le ganó a Ecuador 2 a 1 en el otro partido del grupo.

En el Grupo B, Argentina venció a Paraguay por 3 a 0 y, así, marcó su paso al Mundial y la final, donde jugará con Perú. Bolivia sorprendió a Brasil por 2 a 1 y creó un triple empate con Colombia, donde las brasileñas prevalecieron porcentual de sets ganados. Así, Brasil definirá la tercera ola del Mundial con Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *