Mansilla y Fuentes exigen al gobierno de Ralinqueo que reactive el empleo en 25 de Mayo

Los precandidatos a concejales de Juntos, Sergio “Kako” Mansilla (UCR) y Giana Fuentes (CC), recorrieron el sector industrial planificado para ver el estado en que se encuentra la incubadora de empresas que compró el oficialismo hace 4 años y que quedó abandonada.

“Hace más de 4 años que compraron desde el Estado este galpón para dar forma a la incubadora de empresas y dimos con que se encuentra en el olvido”, comenzó Mansilla.

“Todos los precandidatos a concejales que conformamos la lista de Juntos entendemos que el empleo en nuestro distrito es un flagelo importante y la gestión Ralinqueo, desde sus comienzos, jamás atendió tal cuestión”, expresó el contador de la UCR que encabeza la lista de concejales, acompañada por vecinos de la Coalición Cívica y el PRO.

“Hace tres años se gastaron desde el Estado 84 mil dólares en la compra de este galpón que, como vemos, está lleno de pastos en su interior. Desde Juntos queremos apoyar, mediante ordenanza futura, la activación y puesta en marcha de la incubadora de empresas. Exigimos a Ralinqueo que reactive el empleo en nuestro distrito”.

Por su parte, la precandidata por la (CC), Giana Fuentes, subrayó que “es una vergüenza que el galpón se encuentre abandonado de cara a toda nuestra comunidad. Necesitamos que los ciudadanos nos acompañen en estas legislativas para poder tener voz en el HCD y así impulsar impulsar medidas concretas que ataquen el alto nivel de desempleo que sufrimos”.

“Sin empleo, sin producción, sin una conquista de mercados desde 25 de Mayo por parte de jóvenes y familias emprendedoras que quieren, pero no tienen apoyo, no hay horizonte alguno”, finalizaron Mansilla y Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *