Almirón: «Somos la única propuesta, proyecto político nacional y popular que va unido hacia las legislativas»

«Unidad de Todos: Somos la única propuesta y proyecto político nacional y popular que va unido hacia las legislativas».

«A diferencia de las otras propuestas la del Frente  Todos consumo la unidad por encima de los proyectos personales, cosa que no ocurrió con ninguna otra fuerza política».

«El radicalismo sigue sin encontrarse y lleva a Victoria Borrego y Sergio Mansilla como candidatos de unidad no lograda ya que hay más de una lista de ese espacio».

«Con la gestión como punta de lanza y la continua presencia de los referentes de Todos recorriendo el distrito de punta a punta, educación viviendas asfalto cloacas iluminación  salud, federalmente distribuidas por todo el distrito y generando trabajo , pedimos a los vecinos que acompañen la lista de Todos siguiendo con el crecimiento».

«El desafío para estas legislativas es seguir alineando los distintos poderes para lograr un notorio beneficio a la hora de gestionar y concretar nación provincia municipio están alineados ahora destrabemos el Concejo Deliberante que fue usado por la oposición para frenar trabar atrancar la gestión Ralinqueo sin medir las consecuencias de ese accionar».

*Por Silvio Almirón, Peronismo Renovador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *