Excelente jornada deportiva se vivió el día sábado en Las Mulitas Golf Club

Con la presencia de Abel Gallegos dando una clínica de golf y compartiendo la tarde con todos los participantes del torneo, se vivió una jornada espectacular donde el clima acompaño desde la mañana a los 67 golfistas de la zona y locales que se hicieron presentes.

En lo estrictamente deportivo, la nota del día en la categoría hasta 9 de hdc, la dio el excelente joven jugador Tomas Maradei con un estupendo 67 golpes (-4), quien además se llevo los premios especiales (long drive de 322 yds y approach a 4 pies del hoyo 9). Fue secundado por Gastón Toscano con 70 golpes netos.

En la categoría 10-16 el ganador fue el bragadense Alejandro Ariel Solari con 66 golpes netos, secundado por el local Eduardo Longarini con 67.

En categoría 17-24, sosteniendo su muy buen momento golfistico el ganador fue Manuel Gonzalez Maffeo con 67, seguido por otro acostumbrado al podio Bruno Marciulevicus con 70 golpes netos.

Y en la categoría 25-59, el ganador es el joven Bautista Romero con un contundente 63 golpes netos, seguido por el debutante Miguel Berretta con 70.

Al final, una clínica y rueda de preguntas con Abelito y el sorteo del wedge Titleist SM8 utilizado por Abel grabado con sus iniciales, quien fuera ganado por Daniel Simula, uno de los tantos amigos de Tapalque.

«Un enorme agradecimiento a todos los participantes y en especial a @abelgallegos1 por su iniciativa, predisposición y sentido de pertenencia para con su club. Desde Las Mulitas G.C. le deseamos el mayor de los éxitos en su proyecto de carrera profesional próximo a emprender. Y por ultimo reconocer el excelente trabajo de Juan Carlos Medina y Sergio Etcheverry durante toda la semana, y principalmente quienes desde muy pero muy temprano el día sábado y sin luz trabajaron a destajo para la preparación de los greenes al nivel que el torneo merecía».

Próximo evento programado: Torneo Abierto Las Mulitas G.C. de fecha 29/08, computable para la 5ta fecha del Campeonato del Club 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *