La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz visita hoy 25 de Mayo

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz visitará el miércoles 4 de agosto la localidad de 25 de Mayo en el marco del Operativo AcompañAR a desarrollarse los días 4 y 5 de agosto en la Sede del Club Argentinos en la Calle 7 y 30.

AcompañAR es un programa nacional destinado a mujeres y LGTBI+ en situación de violencia de género con el objetivo de fortalecer la independencia económica para la salida de las violencias. La iniciativa consiste en un apoyo económico equivalente al Salario Mínimo, Vital y Móvil durante seis meses consecutivos.

A las 9.30 hs. la ministra Estela Díaz llegará al municipio de 25 de Mayo donde será recibida por el intendente Hernán Ralinqueo y firmarán el convenio del Programa “Comunidades sin Violencias”.

A las 10.30 hs. Estela Díaz presentará la muestra fotográfica itinerante de la campaña “Oficios sin Prejuicios” en la Casa de la Cultura, donde también podrá visitarse la Muestra Envión.

Oficios sin Prejuicios tiene como iniciativa promover la igualdad entre géneros en el mundo del trabajo y en la formación laboral, a partir de acciones de sensibilización y difusión. Es un trabajo conjunto entre los Ministerios de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Producción, Ciencias e Innovación Tecnológica

A las 11 hs. la ministra Estela Díaz junto al intendente Hernán Ralinqueo y el titular de ANSES en 25 de Mayo Maximiliano Sosa, participarán de una conferencia de prensa con medios locales en la Sede Club Argentinos

A las 14 hs. Estela Díaz junto a funcionarias del ministerio visitarán la Cooperativa «El Origen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *