El Programa Acompañar llega el 4 y 5 de agosto a 25 de Mayo

Este 4 y 5 de Agosto el Programa Acompañar llegará a 25 de Mayo. Esta iniciativa del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual, tiene como objetivo principal fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género.

Los interesados podrán acercarse a la sede del Club Argentinos, calle 7 y 30, y presentar DNI, CBU, N° de cuenta bancaria (debe coincidir con el número de CUIL y entidad) y en caso de no tener cuenta se podrá tramitar en el lugar.

El Programa Acompañar es incompatible con ingresos por trabajo en relación de dependencia registrado en el sector público o privado; monotributo y régimen de autónomos; subsidio o prestación monetaria no reintegrable con fines de empleo y/o capacitación otorgada por el Estado nacional; jubilaciones, pensiones o retiros de carácter contributivo o no contributivo, sean nacionales, provinciales, municipales; pensión universal para el adulto mayor dispuesta por el Decreto N° 894/2016; prestación por desempleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *